© 2019 by CTS.

Diseño Web por CIS Agency

web design in Michigan

NUESTRA HISTORIA

Contratistas Técnicos de Seguridad S. de R. L. de C.V   (CTS S. de R.L. de C.V) fue creada con el propósito de ofrecer soluciones de seguridad a todo tipo de empresas y personas naturales, contamos con un equipo humano con mas de 20 años de experiencia en el ramo, así como personal técnico capacitado en el montaje y puesta en marcha de sistemas electrónicos de seguridad que permitirá de manera eficiente garantizar su inversión en seguridad.

Para operar dentro del mercado de seguridad cumplimos con los requerimientos exigidos por las leyes de nuestro país, tenemos presencia geográfica en diversas partes del territorio nacional como ser: Zona Centro Sur Oriente, Zona Nor Occidental, Litoral Atlántico.

Para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes Contratistas Técnicos de Seguridad S. de R. L. de C.V. tiene a su disposición la Unidad de Seguridad Electrónica , la cual tiene como campo de acción el servicio de vigilancia y seguridad  con medios tecnológicos; comercialización de productos de seguridad como alarmas, circuito cerrado de televisión (CCTV), controles de acceso; entre otros. Agregamos a nuestros servicios alianzas estratégicas con la empresa INTEGRIDAD EMPRESARIAL, la cual tiene más de 15 años en el mercado practicando pruebas de Poligrafía a un sin número de clientes.

MISIÓN

VISIÓN

Brindar servicios y asesorías de seguridad privada garantizando protección a la vida, la información y los bienes de nuestros clientes a través de la prevención.

Para el 2018 lograr certificaciones, validaciones y acreditaciones en temas del rubro de seguridad e implementación de sistemas de procesos, para la actualización de nuestros productos y servicios.

Nuestros colaboradores

Actuamos bajo la convicción de que nuestro equipo de hombres y mujeres son nuestro activo más importante.

Disponibilidad al Cambio

Llevar a cabo las ideas de la empresa requiere de mucho temple, y sobre todo tener por entendido que habrá la necesidad siempre de estar dispuesto al cambio, cuando las cosas no salen como se planean se requiere de pequeños o grandes ajustes que harán que nuestro camino tome un nuevo rumbo; habrá que estar con la disponibilidad y la capacidad de entender que las cosas no siempre salen como las previmos.

Pro actividad

Esta es una clara característica de las empresas de éxito, ser proactivo significa tomar acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir en la organización, la capacidad de reaccionar instantáneamente y de forma eficaz, en todas o en casi todas las situaciones que puedan surgir.

Responsabilidad Social

Cuando se inicia un negocio se adquieren un sinnúmero de responsabilidades, tanto de índole personal como de índole social; el concepto de la responsabilidad es entender que se deben respetar una serie de lineamientos y reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos y podemos ayudar.

Aprendizaje

Una empresa sabe que todos los días se aprende algo, además de tener la motivación empresarial, algo muy importante es el tener claro que la preparación mediante el aprendizaje de todas las técnicas y recursos necesarios para el buen manejo de un negocio, son esenciales para la gente de negocios de hoy. Para poder evolucionar con nuestras ideas de negocios se requiere de aprender cosas que no sabemos y en el mundo empresarial actual, el que no evoluciona está destinado a la desaparición, por lo que solo queda prepararse y aprender cosas nuevas cada día.

Trabajo en equipo

Lograr la integración de cada uno de miembros de la empresa al grupo laboral, que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es elemental la participación y colaboración de los distintos miembros de la empresa en diversos ámbitos, representado con el compromiso individual.

Integridad

Es la cualidad de una persona que la condiciona y le da autoridad para tomar decisiones sobre su comportamiento y resolver los problemas relacionados con sus acciones por sí misma. Está relacionada con los pensamientos, los comportamientos, las ideas, las creencias y la forma de actuar de cada individuo que le conforma.

 

Brand Manifiesto

Contratistas Técnicos de Seguridad cree fielmente en generar una cultura de seguridad preventiva que permita el desarrollo de la conciencia social, el aprendizaje y la disposición al cambio, comprometidos con el crecimiento personal y colectivo de sus colaboradores.